Se conoció la identidad del presunto asesino de Beatriz González

El presunto asesino sería Tayro Shiroky Tsuboi Zayas, de nacionalidad paraguaya y 27 años, quien mantenía, al parecer, una relación sentimental con Beatriz González de 40 años.

SALTA 27 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1640616496373

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscala Claudia Poma, se conoció la identidad del presunto femicida Beatriz González, quien habría sido asesinada por Tayro Shiroky Tsuboi Zayas, de nacionalidad paraguaya, con quien mantenía, al parecer, un fuerte vínculo sentimental.

El cuerpo fue hallado el miércoles pasado en la ruta 9, en La Caldera. Se encontraba sin labios y los dedos habían sido mutilados.

El acusado fue imputado por la posible comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de la mujer de 40 años.

Te puede interesar
Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto