Melita Acosta asumirá como Secretaria de Participación Ciudadana

La ex diputada provincial por Orán, también Convencional Constituyente y ex candidata a prediputada nacional en la lista de Nicolás Avellaneda (Juntos por el Cambio) asumirá como Secretaria de Participación Ciudadana, según dió a conocer el Senador Juan Cruz Curá.

POLÍTICA 26 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
FB_IMG_1640566149399

"Quiero agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz por tomar la decisión de incorporar a su Gabinete Provincial a una oranense", sostuvo hace unas horas el Senador por Orán, Juan Cruz Curá, anunciando la incorporación de Amelia "Melita" Acosta al gabinete provincial, en la Secretaría de Participación Ciudadana.

Acosta fue diputada provincial por Orán, recientemente Convencional Constituyente siendo Vicepresidente primera del cuerpo y hace unos meses, acompañó como precandidata la lista a diputado nacional de Nicolás Avellaneda en la interna de Juntos por el Cambio+. Además, la nueva funcionaria participa activamente en el espacio del partido PRO. 

La asunción será a las 9 en el Centro Cívico Grand Bourg.

Te puede interesar
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Lo más visto