Murió un motociclista de 52 años en la ruta provincial 26

El hecho se notificó a las 5 de la mañana aproximadamente, donde luego de la denuncia, médicos constataron su muerte. Interviene la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

POLICIALES 26 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
siniestro_26DIC21

Durante la madrugada de hoy, se dio a conocer la trágica muerte de un motociclista de 52 años en la ruta provincial 52 años. Al respecto, la Policía se encuentra trabajando en las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

El hecho fue alertado minutos después de las 5 de la mañana reportando un siniestro vial en ruta provincial 26 kilómetro 5 ½. Luego, el personal policial a su arribo constataron la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y una motocicleta próximo a él. Posteriormente, profesionales de la salud que se encontraban en el lugar examinaron al motociclista diagnosticando que se hallaba sin vida. Interviene la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

 
 
   

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.