Gustavo Sáenz:" Deseo un 2022 con más oportunidades"

El gobernador de Salta envió un mensaje para saludar a los salteños en esta Navidad.

SALTA 25 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje para todos los salteños en esta Navidad.

"Deseo que el Niño Jesús traiga amor, paz y salud para todas las familias salteñas. Que el 2022 nos encuentre más juntos que nunca, construyendo una Salta con más oportunidades para crecer, donde los sueños y las esperanzas de nuestra gente se hagan realidad", son las palabras que escogió el mandatario para enviar el mensaje junto a un video. 

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto