Detuvieron al presunto femicida de Beatriz González

La víctima tenía 40 años y fue encontrada mutilada y asesinada en inmediaciones del dique Campo Alegre. En la vivienda del hombre sospechado se encontró el teléfono celular de Beatriz González, que se encontraba desaparecido.

SALTA 24 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.aee1a796dd20fd65.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61666663303732326532333530375f6e6f726d616c2e77656270

Se trata de un hombre extranjero nacionalizado que buscó a la víctima la noche anterior al hallazgo del cuerpo. Será imputado por la fiscal Mónica Poma, juzgado de investigaciones N°3.

Anoche, alrededor de las 23, tras un allanamiento policial  en una vivienda del barrio Universitario detuvieron al hombre que tenía el celular de la víctima.

La investigación de las cámaras de seguridad determinó que el detenido buscó a Beatriz de su casa la noche antes del hallazgo del cuerpo. Luego ambos se trasladaron al dique Campo Alegre.

A partir de este hecho, los investigadores de la División de Homicidios del CIF hicieron un establecieron el recorrido de ambos mediante las cámara y además se estudiaron teléfonos y se realizó un exhaustivo trabajo de campo. 

Sobre el sospechoso se sabe que es una persona extranjera nacionalizada argentina. En la vivienda del detenido también  encontraron documentación de la víctima y de su hija. 

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.