Atención trabajadores estatales: se adelantaŕa el pago del sueldo de diciembre

El Gobierno anunció el cronograma de pagos para los trabajadores del sector público, quienes cobrarán el sueldo de diciembre de manera anticipada. El jueves 30 de diciembre estarán disponibles los haberes para los sectores de salud y seguridad; el viernes 31 para el sector de educación y resto de la administración pública.

SALTA 23 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
79854-se-adelanta-el-pago-de-sueldos-de-diciembre-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a diciembre de 2021 para la Administración Pública provincial, estará depositado en los cajeros los próximos el 30 y 31 de este mes. Asimismo el incentivo docente se depositará el miércoles 29.

El jueves 30 de diciembre estarán disponibles en los cajeros los haberes para los sectores de salud y seguridad; el viernes 31 para el sector de educación y  resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.