En enero funcionará el corredor San Lorenzo-Atocha

Desde el lunes 3 de enero comenzará a funcionar el servicio Atocha-San Lorenzo, la medida fue acordada entre la empresa SAETA y el intendente del municipio para acortar el tiempo de viaje de los pasajeros.

SALTA 23 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211223-WA0006

El intendente Manuel Saravia se reunió con  la vicepresidenta de SAETA, la Dra. Laura Montarcé para  concretar este nuevo servicio que permitirá que muchos usuarios reduzcan a la mitad el tiempo de viaje hacia San Lorenzo.

La puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de transporte urbano de pasajeros comenzará a regir inmediatamente después de las fiestas, a partir del próximo lunes 3 de enero.

Así, los vecinos de Atocha podrán acceder al servicio de lunes a viernes, de 7 a 22 hs, a su vez , los usuarios también podrán acceder al transbordo entre este nuevo servicio y el de la Ciénaga, beneficiando así a  usuarios que necesiten trasladarse desde y hasta San Lorenzo Chico.

Las paradas estarán en los siguientes puntos:


Punto de Partida Control 4D (Av. Soliz Pizarro) Av. Soliz Pizarro ingreso a Bº Nueva Esperanza por Cristian Ibáñez – Av. Ara San Juan – R. Da Silva – C.I. Daniel Polo – TN  Eliana M.Krawczyk – Av. Solíz Pizarro – Av. Luna – Rio de La Plata – continuación rotonda acceso a Circunvalación Oeste – Circunvalación Oeste – Av. J.D. Perón – Ernesto Sábato – Manuel J. Castilla – Av. San Martín – J.C. Dávalos – M. Belgrano –  Gral. Güemes – B. Mitre – J.C. Dávalos – Av. San Martín – Leonardo Castellani – Av. J. D. Perón – Circunvalación Oeste – Acceso Paso Bajo Nivel San Lorenzo Chico – Av. La Plata – Av. Luna – Av. Solíz Pizarro – TN  Eliana M.Krawczyk – C.I. Daniel Polo – R. Da Silva – Av. Ara San Juan – C. Ibáñez – Av. Solíz Pizarro – terminal de línea.

“Hoy terminamos de ver los detalles más finos de este nuevo servicio que es algo muy esperado por todos los vecinos de San Lorenzo. Lograr esto es una gran satisfacción tanto para el Gobernador  Gustavo Sáenz como para el intendente y SAETA porque estamos dando respuestas a un pedido de la comunidad”, manifestó la Dra. Laura Montarcé.

Por su parte, Saravia resaltó la necesidad del nuevo recorrido.“Hoy gracias a un trabajo conjunto con el Gobernador, SAETA y el Municipio podemos ver  concretado este servicio que tanto nos hacía falta”.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.