"Los funcionarios provinciales responden, los municipales más o menos"

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
El Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz analizó la respuesta de los funcionarios y se mostró crítico a lo respuesta del municipio, aunque aseguró que avanzarán en una agenda en común. Detalló lo que sucede con las licencias.
WhatsApp Image 2021-12-22 at 11.45.40 PM

El Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la relación del gremio con el municipio.

“En el gobierno provincial responden los teléfonos. no somos un gremio que siempre hacemos pedidos y ayuda económica, pero necesitamos de la gestión del gobierno de turno”.

Al ser consultado sobre la gestión de la Municipalidad de Salta, sostuvo: “El deseo de todos los años cuando cambian  el gobierno es querer estar más cerca del gobierno y tratar que las cosas mejoren y no terminar tocando el bombo para que nos atienda”. En este sentido, destacó: “A la intendenta le presenté un proyecto y anoche salió una charla con el Secretario de Movilidad, Gilberto Pereyra y tuvimos muchas coincidencias".

Sobre las demandas del sector, explicó: “Muchos compañeros dan vuelta por la Secretaría de Tránsito para sacar una licencia para conducir y lo de nosotros es el tiempo. Muchos compañeros que salen a trabajar y no tienen la licencia y tardan dos meses para sacar turno, ayer le sacaron la moto a un compañero por no tener licencia, pero ya tenía turno”. Al respecto, informó que ASIMM tendrá reuniones con funcionarios municipales para hacer una agenda común de trabajo.

Te puede interesar