"Los funcionarios provinciales responden, los municipales más o menos"

El Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz analizó la respuesta de los funcionarios y se mostró crítico a lo respuesta del municipio, aunque aseguró que avanzarán en una agenda en común. Detalló lo que sucede con las licencias.

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-12-22 at 11.45.40 PM

El Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la relación del gremio con el municipio.

“En el gobierno provincial responden los teléfonos. no somos un gremio que siempre hacemos pedidos y ayuda económica, pero necesitamos de la gestión del gobierno de turno”.

Al ser consultado sobre la gestión de la Municipalidad de Salta, sostuvo: “El deseo de todos los años cuando cambian  el gobierno es querer estar más cerca del gobierno y tratar que las cosas mejoren y no terminar tocando el bombo para que nos atienda”. En este sentido, destacó: “A la intendenta le presenté un proyecto y anoche salió una charla con el Secretario de Movilidad, Gilberto Pereyra y tuvimos muchas coincidencias".

Sobre las demandas del sector, explicó: “Muchos compañeros dan vuelta por la Secretaría de Tránsito para sacar una licencia para conducir y lo de nosotros es el tiempo. Muchos compañeros que salen a trabajar y no tienen la licencia y tardan dos meses para sacar turno, ayer le sacaron la moto a un compañero por no tener licencia, pero ya tenía turno”. Al respecto, informó que ASIMM tendrá reuniones con funcionarios municipales para hacer una agenda común de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.