"Fue un año de muchos logros para los motoqueros"

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
Carlos Cruz realizó un balance de la Asociación que preside y de la situación laboral, en el marco del Día del Trabajador Motoquero, el 29 de diciembre. "Tenemos compañeros registrándose en la actividad dentro nuestro convenio, para mi gestión es un gran logro que muchos compañeros tengan obra social, ART o recibo de sueldo para sacar un crédito", remarcó.
WhatsApp Image 2021-12-22 at 11.45.32 PM

El Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la situación los motoqueros en Salta

“Nuestro balance es bueno porque muchos trabajadores están con sus puestos de trabajo estables ya que el gremio ha estado presente desde el primer día de la pandemia", sostuvo Cruz al realizar un balance.

“La realidad es que hemos esperado un poco más de los gobiernos de turno, a nivel nacional, provincial y municipal" criticó el dirigente y sostuvo: "Para terminar un año con más orgánica, tenemos documentación del Ministerio de Trabajo de la Nación, el 29 de diciembre es el Día del Trabajador Motociclista es la fecha donde los compañeros nos hemos creado artífices de nuestro propio destino.

Sobre ASIMM, afirmó: "Estamos en el 2021 presentes con la pandemia y más fuertes que nunca porque tenemos más logros, compañeros registrándose en la actividad dentro nuestro convenio, para mi gestión es un gran logro que muchos compañeros tengan obra social, ART o recibo de sueldo para sacar un crédito". Además, contó: "En el 2007 nació el sindicato, viajamos a Buenos Aires y nos agrupamos en ASIMM, a través de un convenio de palabra y sangre; es tanta la pasión que nos lleva a ser parte de esta familia". En este aspecto, remarcó lo importante "de pasar de no tener nada a comenzar a tener logros, para nosotros es fundamental". 

Te puede interesar