"Parece que Bettina tiene los números para aprobar el presupuesto, porque está de vacaciones"

Así lo dijo la concejal Laura Saravia, y sobre el ejecutivo municipal, analizó: "Creo que dos, tres cuadras más de pavimento no sé si van a hacer la diferencia afectando tanto el bolsillo del contribuyente".

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
IMG-20211222-WA0027~2

Laura Jorge Saravia, concejala de la Municipalidad de Salta, del Bloque UCR visitó De Buena Fuente, por TV Canal 2 y FM Atlántida 93.5 y dialogó con Marcela Jesús sobre la relación con el ejecutivo municipal.

"Me enteré por los medios que la Intendenta está de vacaciones, Dario Madile está reemplazándola. Me tomó de sorpresa que justo cuando tratamos el presupuesto se va, será que ya tiene números? Porque es algo importante con lo que va a trabajar el año que viene", ironizó la entrevistada.

Por otra parte, analizó: "Confío en que los concejales van a ser responsables, que vamos a analizar todo pensando en el ciudadano, porque para eso fuimos elegidos". "Creo que dos, tres cuadras más de pavimento no sé si van a hacer la diferencia afectando tanto el bolsillo del contribuyente", sentenció.

Con respecto a su espacio, dijo: "Podemos presentar todos los proyectos pero que se apruebe es una cosa y que el ejecutivo lo ejecute, es otra, pero estamos con mucho optimismo".

Te puede interesar
Lo más visto