No había ningún marco legal que habilite a los concejales a expulsar a Gramajo

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
"Dijo que está sufriendo bullying por parte de algunos concejales, que la está pasando muy mal y que ya tiene la condena social de la familia", sostuvo al referirse a la edil, que seguirá en la banca ya que la Comisión de Juicio Político no la destituyó.
IMG-20211222-WA0030~2

Laura Jorge Saravia, concejala de la Municipalidad de Salta, del Bloque UCR visitó De Buena Fuente, por TV Canal 2 y FM Atlántida 93.5 y dialogó con Marcela Jesús sobre la Comisión de Disciplina y Juicio Político a Soledad Gramajo Salomón.

En este sentido, la edil explicó: "Se formó una Comisión de Juicio Político, en el caso de nuestro bloque participó el profesor Salim. No hay ningún marco legal que habilite a los concejales a expulsarla". Asimismo, expuso: "Es claro, tendría que haber sido en ejercicio, si yo hoy cometo alguna falta sí podrían expulsarme del Concejo, pero si es anterior a que ella haya asumido no se puede  hacer nada, más allá de la condena social que ya la tiene y es consciente".

Al respecto, contó: "La escuché a través de los medios y pedió disculpas; también dijo que le hacen bullying algunos concejales. Dijo que está sufriendo bullying por parte de algunos concejales, que la está pasando muy mal, que ya tiene la condena social de la familia" 

Sobre la inconsistencia para expulsarla, afirmó: "No hay una denuncia en la justicia, fue una cuestión mediática". No se si seguirán insistiendo desde Juntos por el Cambio, y el Concejo ya ha tomado una decisión", finalizó.

Te puede interesar