Buscan a Ana María Ignacio, que desde el domingo no aparece en el Hospital Ragone

El fiscal penal 4, Facundo Ruíz de los Llanos, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ana María Ignacio, de 18 años. Ana María Ignacio, quien padece retraso madurativo moderado, responde a las siguientes características fisonómicas: mide aproximadamente 1.60 mts., es de contextura delgada, cabello largo negro, tez morena y le faltarían piezas dentales. Al momento de su desaparición, Ana María vestía calza con dibujos cuadrados color gris y sweater color rojo.

SALTA 21 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
AnaMariaIgnacio-384x683

La joven falta del Hospital Miguel Ragone, desde el pasado domingo 19 de diciembre, donde se encontraba internada.

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, dirigido por la Fiscalía Penal N° 4, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Ana María Ignacio, quien padece retraso madurativo moderado, responde a las siguientes características fisonómicas: mide aproximadamente 1.60 mts., es de contextura delgada, cabello largo negro, tez morena y le faltarían piezas dentales.

Al momento de su desaparición, Ana María vestía calza con dibujos cuadrados color gris y sweater color rojo.

Se solicita a quienes pudieran aportar datos ciertos sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o al teléfono 3875804545, perteneciente al Grupo Investigativo 4B.

Te puede interesar
Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.