El día de Reyes, los chicos viajan gratis en SAETA

Podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto. La medida tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los niños en ese día.

SALTA 21 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
79817-el-dia-de-reyes-los-chicos-viajan-gratis-en-saeta

Este jueves 6 de enero, día de Reyes, entre las 8 y las 20 hs, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en colectivos SAETA de toda el área Metropolitana.

La medida tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los niños en ese día.

Podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto