Cambios de Gabinete: "No hay aumento de costos con los nuevos cargos"

DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
Lo aseguró Amador, y explicó que dependerá de la aprobación de un nuevo organigrama por parte del Concejo Deliberante, donde se incluyen dos nuevas Coordinaciones. Con los nuevos cambios, muchas secretarías quedaron sin efecto. Además, aseguró que un segundo mandato de Bettina Romero dependerá de lo que suceda el año que viene.
WhatsApp Image 2021-12-20 at 8.49.26 AM

El contador Dante Daniel Amador, Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Salta, visitó el programa De Buena Fuente por TV Canal 2 y FM Atlántida 93.5 y dialogó con Marcela Jesús sobre el reciente cambio de gabinete municipal.

Al ser consultado sobre si se crearon nuevos cargos para las nuevas incorporaciones, el funcionario explicó: "El Concejo Deliberante tiene que probar nuevas estructuras, dos coordinaciones nuevas que van a ingresar en el Presupuesto 2022, que van a formar parte de la parte estructural del municipio". En este sentido, expuso: "Lo que hace es que se hizo una transferencia de partidas, hay secretarias sin efecto, al haber desagregado esos costos pasan a ser cubiertas por las coordinaciones".

Por otro lado, al ser consultado sobre si Bettina Romero buscará un mandato más en el ejecutivo municipal, respondió: "Son años de gestión y de trabajo, vamos a dedicar todo el impulso y fuerzas en obras y servicia, la mira no esta en las próximas elecciones". "Las condiciones estén dadas para eso, es probable que pueda y dependa de como accionemos en lo económico y lo político", detalló y agregó: "Todo depende de lo que pase el año que viene".

Te puede interesar