Se viene el último sorteo anual de Ticketon con premios jugosos

Este lunes se realizará el último sorteo anual de Ticketon.Se sorteará un auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas. Tendrá lugar en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg, las 10.

SALTA 19 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
79762-este-lunes-se-realizara-el-ultimo-sorteo-anual-de-ticketon

Mañana lunes se realizará el segundo sorteo anual de Ticketon, se sortearán un auto 0 km, dos motos  110 cilindradas y cinco bicicletas a todo terreno. Además se hará entrega de los premios por $25.000, $15.000 y 10.000.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), son los responsables de llevar a cabo el evento, que tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg a las 10 de la mañana.

Participarán autoridades de la cartera, de la DGR y  de la escribanía para verificar el proceso.

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.