Con todas las medidas de bioseguridad, mañana se llevará a cabo la XIX Feria de la Comida Regional

Mario Guillermo Siares, presidente de la fundación Sentimiento, invitó a participar de la decimonovena Edición de la Feria Regional de comida, que se llevará a cabo mañana en barrio Castañares.

DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211217-WA0009

Siares contó detalles del evento que tendrá lugar mañana domingo 19 en la avenida Houssay del barrio Castñares desde las 11 de la mañana.

"Hay una capacidad para cincuenta puestos, con dos metros de distancia respetando todos los protocolos.El requisito que implementamos este año es la aplicación de las dos dosis de vacuna y el certificado de manipulación de alimentos", sostuvo Siares.

"El evento es para toda la familia y los precios van a estar regulados, lo que es tamal y empanadas que es lo que más busca la gente", añadió.

La docena de empanadas costará $400 y el tamal de carne $80 la unidad. Además se podrá disfrutar de un show folclórico en vivo.

Cabe destacar que la Feria de Comida Regional fue declarado de interés cultural por la municipalidad de Salta 

"Nosotros hacemos el evento por dos motivos, revalorizar la cultura y tradición con nuestra comida y música folclórica, y el otro es generar fuentes de trabajo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.