Con todas las medidas de bioseguridad, mañana se llevará a cabo la XIX Feria de la Comida Regional

DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Mario Guillermo Siares, presidente de la fundación Sentimiento, invitó a participar de la decimonovena Edición de la Feria Regional de comida, que se llevará a cabo mañana en barrio Castañares.
IMG-20211217-WA0009

Siares contó detalles del evento que tendrá lugar mañana domingo 19 en la avenida Houssay del barrio Castñares desde las 11 de la mañana.

"Hay una capacidad para cincuenta puestos, con dos metros de distancia respetando todos los protocolos.El requisito que implementamos este año es la aplicación de las dos dosis de vacuna y el certificado de manipulación de alimentos", sostuvo Siares.

"El evento es para toda la familia y los precios van a estar regulados, lo que es tamal y empanadas que es lo que más busca la gente", añadió.

La docena de empanadas costará $400 y el tamal de carne $80 la unidad. Además se podrá disfrutar de un show folclórico en vivo.

Cabe destacar que la Feria de Comida Regional fue declarado de interés cultural por la municipalidad de Salta 

"Nosotros hacemos el evento por dos motivos, revalorizar la cultura y tradición con nuestra comida y música folclórica, y el otro es generar fuentes de trabajo", finalizó.

Te puede interesar