Este domingo será la XIX Edición de la Feria de la Comida Regional

El encuentro será en Barrio Castañares, la entrada es gratuita y estará acompañado de un festival folclórico. Más de 40 puesteros ofrecerán los platos típicos de la región a precios regulados y populares. Además, los vendedores cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y el Certificado de manipulación de alimentos.

DE BUENA FUENTE 17 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
FB_IMG_1639835242376

Mario Guillermo Siares de la Fundación Sentimiento y organizador de la XIX Feria de la Comida Regional visitó el programa De Buena Fuente y detalló lo que será este festival de la gastronomía en B° Castañares.

El evento se realizará el día domingo 19 de diciembre, desde las 11 de la mañana sobre Avenida Houssay. "Los precios van a estar regulados, el tamal de cabeza  a $80 cada uno y la docena de empanada a $400. Son precios accesibles y populares para la familia", sostuvo Siares.

Además, habrá un festival folklórico con artísticas destacados del medio, "para que puedan disfrutar de nuestras raíces y de nuestra cultura", dijo.

Hasta el momento, son 40 los puesteros que ofrecerán las comidas y platos típicos del norte argentino. Anunció que aún quedan lugares para anotarse y quiénes deseen participar pueden hacerlo al 3874037063.

"Por cuestión de que seguimos en pandemia, estamos respetando los protocoos vigentes así que va a haber una capacidad para 50 puesteros, a dos metros uno de otro, y con cuatro puesteros por puesto", detalló Siares.

"El requisito que implementamos es que todos tienen que tener las dos dosis de vacunas y el certificado de manipulación de alimentos, todos los que estén integrando el puesto", afirmó el entrevistado. "Nuestro protocolo es el mismo que el de los restaurantes", remarcó.

Siares invitó a las familias y turistas a que participen y agradeció a los puesteros por la confianza.

IMG-20211217-WA0014

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.