El hospital Materno Infantil cumplió 21 años atendiendo a las madres y niños

SALTA 15 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El homenaje se realizó en hall principal, con la presencia del gerente general Federico Mangione, aconpañaron los festejos la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la provincia de Salta. Además homenajearon a los jubilados del nosocomio.
cumpleanos-21-hpmi-1-768x430.jpeg

En el marco del Aniversario número 21 del hospital Materno Infantil se homenajeó a todo el personal de salud y a los trabajadores jubilados de la institución.

Mangione entregó un  reconocimiento a los trabajadores y expresó palabras de gratitud, “hoy me toca estar al frente de este gran hospital en este 21 aniversario, y es un orgullo formar parte de esta gran institución que la hacemos con el esfuerzo de todos, poniendo el cuerpo y el alma en todos los contextos, más aún estos últimos dos años de pandemia”

La banda musical presentó un placentero repertorio musical que deleitó al personal, jubilados, pacientes y familiares que se encontraban en la institución.

El gerente finalmente instó al equipo a no bajar los brazos y seguir trabajando para mantener a la institución como referente.

Te puede interesar