El hospital Materno Infantil cumplió 21 años atendiendo a las madres y niños

El homenaje se realizó en hall principal, con la presencia del gerente general Federico Mangione, aconpañaron los festejos la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la provincia de Salta. Además homenajearon a los jubilados del nosocomio.

SALTA 15 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cumpleanos-21-hpmi-1-768x430.jpeg

En el marco del Aniversario número 21 del hospital Materno Infantil se homenajeó a todo el personal de salud y a los trabajadores jubilados de la institución.

Mangione entregó un  reconocimiento a los trabajadores y expresó palabras de gratitud, “hoy me toca estar al frente de este gran hospital en este 21 aniversario, y es un orgullo formar parte de esta gran institución que la hacemos con el esfuerzo de todos, poniendo el cuerpo y el alma en todos los contextos, más aún estos últimos dos años de pandemia”

La banda musical presentó un placentero repertorio musical que deleitó al personal, jubilados, pacientes y familiares que se encontraban en la institución.

El gerente finalmente instó al equipo a no bajar los brazos y seguir trabajando para mantener a la institución como referente.

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Paritarias: el gobierno dará a conocer su propuesta salarial el próximo martes

SALTA 18 de enero de 2024

Con la participación del gabinete provincial en pleno, el gobierno provincial expuso ante los representantes gremiales sobre la situación de la provincial en el nuevo contexto nacional, y advirtieron el gobierno no asumirá compromisos que después no pueda cumplir. La próxima reunión será el martes, en donde los gremialistas escucharán la propuesta salarial para arrancar el año 2024.

Lo más visto