"En dos años le pongo un 6 a la gestión de Bettina Romero"

El vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffín evaluó la gestión de la intendenta Bettina Romero. Aseguró que de los dos años de gestión que lleva frente a la ciudad , el primero sin dudas fue mucho pese a la pandemia. "No la aplazo pero le queda mucho por hacer", sentenció.

DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211215-WA0010

El edil evaluó la gestión de la intendenta Bettina Romero y le dio un seis. Si bien no la "aplazó", según sus propias palabras, afirmó que todavía le quedan muchas cosas en las que trabajar y mejorar.

Gauffín aseveró que el primer año que Bettina estuvo frente  sin lugar a dudas fue mucho mejor, dado que se enfrentó a la pandemia y pese a ello retuvo al personal y las puertas del municipio permanecieron abiertas.

"Le pongo un seis, no la aplazo. Porque retuvo a su planta de personal, prestó los servicios mínimos que debía seguir presentando.Fue muy complejo porque la municipalidad no estaba preparada para el tele trabajo o trabajo a distancia y funcionó . Este año le pondría mejor nota", afirmó Gauffín.

"Al año sigue hubo obra pública pero no en la envergadura que debería tener la ciudad. Si es muy prolija en el manejo de los fondos, optimizando hasta el último peso para volcarlo, pero es un presupuesto muy exiguo", añadió el vicepresidente del Concejo.

Finalmente indicó que tomando en cuenta las obras que se están llevando a cabo en el Río Arenales por 400 millones de pesos y otro proyecto más que no detalló, que se ejecutará por 1000 millones de pesos el año que viene, "la intendenta debe poner su esfuerzo para conseguir más fondos de Nación y Provincia, porque salvo por la Circunvalación oeste uno no advierte obras en la ciudad", finalizó 

Te puede interesar
Lo más visto