Ser Bella cumple 46 años atendiendo a la mujer salteña

Bárbara Martínez del Centro de Belleza Ser Bella visitó el programa de Buena fuente y explicó las tendencias que se vienen para el 2022 en peluquería, uñas y bronceado. Además contó la experiencia del instituto a la hora de enfrentar la pandemia.

DE BUENA FUENTE 13 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211213-WA0008

Martínez indicó que El cabello tiene un crecimiento permanente y por ende hay calorías distintas a la hora de aplicar un tintura sobre las canas. "El trabajo de la peluquería es muy caro porque no son los mismos productos los que no venden a nosotras que lo que se consiguen en farmacia. No es el mismo laboratorio y por eso nuestros productos protegen y nos dan mejor cubrimiento de canas más brillo. Además usamos distintos tipos de agua oxidantes para mejor servicio", contó. 

El Centro de Belleza Ser Bella utiliza para el mejor cuidado del cabello de las clientas los productos de primer nivel de L`Oreal, Mary Kay, Bella y se perfeccionaron durante la pandemia en colorimetría durante toda la pandemia tomando clases por Zoom con las mejores marcas. "No estábamos de acuerdo con el el trabajo que se hicieron las mujeres en la casa porque después todo eso lo teníamos que arreglar, por eso lo que se instaló en las peluquerías es el turno previo", recordó Martínez. 

Hoy como tendencia para el cabello continúa el cabello el lacio, "siguen los alisados, la gente lo quiere porque es muy cómodo, no tiene frizz. Antes se estaban tratando de instalar las ondas mediante las bases, pero hoy por hoy no. Están de moda las mechas, las transparencias, darle iluminación para que no sea tan aburrido. Las jovencitas no se hacen recogidos se usan cabellos más naturales y para una fiesta un peinado semi recogido con una trenza", informó respecto a que clase de look utilizar para la Navidad y el Año Nuevo. 

Respecto a los bronceados, no recomendó colocarse directamente bajo el sol, sino el bronceado artificial porque "son instantáneos, en la cama solar. Es un autobronceante líquido que se pone con un spray en forma pareja por todo el cuerpo. Es distinto al que se compra en la farmacia que es una crema y a veces las clientas no se saben aplicar y no toman en cuenta las distintas partes del cuerpo que  tienen más o menos células y corren el riesgo de mancharse la piel", aseveró. 

Con el tema de las manos mencionó que el esmaltado común con buenos productos puede durar un par de días, pero con el semi permanente, utilizando cámaras LED, el trabajo puede llegar a durar al rededor de 20 días.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.