Un sargento de la Policía de Salta se habría suicidado en Barrio El Portal

La víctima fue encontrada en su casa en Barrio El Portal de Campo Quijano con una herida producida por una arma de fuego. La información preliminar da cuenta de que se trataría de un presunto suicidio con el arma reglamentaria.

SALTA 11 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta
los-hechos-denunciados-tuvieron-lugar___HZkl-k0f6_1256x620__1

Se trata del Sargento Ayte. Orellana Guillermo quien fue encontrado casi sin signos vitales en su domicilio en Barrio El Portal en Campo Quijano. El mismo se habría disparado con su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 2:30, al llegar el personal del SAMEC constataron que el mismo se encontraba tendido en el piso con pocos signos vitales inmediatamente fue trasladado al hospital local y luego en código rojo al Hospital San Bernando donde murió.

Orellana era muy conocido en la fuerza policial, prestaba revista en el puesto de control Vial ruta 51 y al momento del hecho, se encontraba de Franco de servicio.

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto