Aumento de precios en taxis y remises desde el 14 de diciembre

En taxis la bajada de bandera será de $65 (diurna) y $70 (nocturna), mientras que en remises será de $67,41 (diurna) y $72,41 (nocturna). Tendrán hasta el 14 de enero del 2022 para realizar los cambios en los relojes del servicio.

SALTA 10 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
Uber-vuelve-a-intentar-operar-en-Salta-Argentina

La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises. Según informó el organismo, la readecuación fue solicitada por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. .

Los cambios entrarán en vigencia a partir del martes 14 de diciembre. Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán hasta el 14 de enero del 2022 para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio.

El nuevo cuadro queda de la siguiente manera para taxis

Diurna 

• Bajada de bandera: $65

• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $6,50

Nocturna

• Bajada de bandera: $70

• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $7,00

En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:

Diurna

• Bajada de bandera: $67,41

• Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $6,56

Nocturna

• Bajada de bandera: $72,41

 • Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $7,06.


Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.