El Nuevo MAS convoca a una movilización contra el pago de la deuda y el FMI

POLÍTICA 09 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Militantes del Nuevo MAS marcharán el próximo sábado 11 hacia la plaza 9 de Julio con diversas consignas, entre ellas, el rechazo al pago de la deuda con el FMI. La actividad se replicará en las principales plazas del país.
IMG-20211209-WA0028

El Nuevo MAS participó de reuniones amplias de la izquierda en Salta donde se resolvió de manera unitaria convocar a una gran marcha para el próximo sábado 11, bajo las consignas: “No al pacto con el FMI y el pago de la deuda. Abajo el plan plurianual y el ajuste, no a la reforma laboral. Por un plan de lucha nacional”.

La concentración está prevista para las horas 10 en la calle Córdoba y San Martín, para posteriormente marchar hasta la Plaza 9 de Julio donde un grupo de oradores cerrará la actividad con un acto político Dicha convocatoria se replicará en diversas plazas del país el día 11/12 como será la central en Plaza de Mayo.

"No se puede seguir hipotecando el país y ajustando al pueblo para satisfacer a los acreedores externos", dijo el referente del Nuevo MAS, Marcos Tognolini. 

Te puede interesar