Ampuero: "Estoy en Compromiso por Salta porque trabajamos con Sáenz"

"Seguimos en el Frente de Todos y a provincial integramos este nuevo bloque, somos los que veníamos trabajando acompañando al gobernador", expresó el legislador. Se trata del bloque mayoritario, que preside Dani Nolasco. Aseguró que pudo hablar con el Frente de Todos -el espacio político por el que fue candidato-, y no cortará relación.

DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
265267336_5162514333772427_1067427955684216560_n

El Senador por Santa Victoria, Nicolás Ampuero, visitó De Buena Fuente, por TV Canal 2 y FM Atlántida 93.5, y dialogó con Marcela Jesús sobre su bloque político en la Cámara Alta.

El legislador electo por el Frente de Todos conformó el Bloque Compromiso por Salta. Al ser consultado sobre el espacio que se conformó en el Senado, explicó: "Hicimos un nuevo bloque con la mayoría de senadores, con radicales, renovadores, algunos del PJ". Además, afirmó; "En esta elección se trabajó casi toda la provincia, al menos los que vamos en este grupo, a nivel nacional en el Frente de Todos; esto una decisión política con nuestro grupo de trabajar a nivel nacional".

Sobre la pertenencia a Compromiso por Salta, y en vistas a que no participará del bloque del Frente de Todos, aseguró: "Seguimos en el Frente de Todos y a nivel provincial integramos este nuevo bloque, somos los que veníamos trabajando al gobernador". Sobre su adhesión, expuso "anteriormente estuve en el bloque del Partido de la Victoria, pero siempre trabajando con el gobernador". "Generalmente los 23 trabajamos juntos, no sé si hay una división. Cuando vemos una necesidad de cualquier senador, todos acompañamos ese pedido", sentenció.

Al ser consultado sobre cómo tomó el FdT su decisión, dijo que dialogaron y sostuvo: "No es contra ellos, uno tiene una decisión personal con el equipo que tiene atas, el compromiso sigue igual. No quiere decir que rompimos relación sin diálogo, sino que seguimos trabajando". Además, informó que Dani Nolasco será el presidente del bloque; "tratamos de acompañar la gestión de Gustavo", destacó el senador.

Te puede interesar
Lo más visto