"Este año el Río Pucará casi se lleva una camioneta porque no hay puente"

Nicolás Ampuero, Senador de Santa Victoria, expuso la importancia de un puente en el Río Pucará, ya que es imposible transitarlo y por tanto dificulta el acceso a otros parajes. Además, habló del presupuesto 2021 y sostuvo: "Tenemos esperanza de crecimiento".

DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
265184754_5162518903771970_4251840512604101215_n

El Senador por Santa Victoria, Nicolás Ampuero, visitó De Buena Fuente, por TV Canal 2 y FM Atlántida 93.5, y dialogó con Marcela Jesús sobre el Río Pucará, ya que "casi se lleva una camioneta porque no hay puente" .

El legislador habló sobre el Presupuesto 2022 y el tratamiento que deberá darle tanto la Cámara de Diputados como de Senadores. Además, explicó las obras que resultan importantes para su departamento y que deben se incluidas para su ejecución. En este sentido, afirmó: "Necesitamos un puente sobre Rio Pucará, en el verano pasado tuvimos muchas dificultades, la crecida del río es inmensa porque que baja desde Santa Cruz y llega muchísimo el caudal al Pucará". Al respecto, afirmó: "Es imposible transitarlo para pasar a otros parajes, como Mecoyita, San Antonio; este años casi nos lleva una camioneta con gente arriba". Ampuero sostuvo que se requieren de vehículos particulares para salir, y que él mismo traslada a muchos lugareños en su camioneta.

Sobre la obra en el presupuesto, explicó: "Ese puente no está en el listado que habíamos enviado, vamos a  tratar de que se incluya". Al ser consultado por la presentación del día martes del gabinete provincial, con respecto a los fondos y las obras, sostuvo: "Estamos de acuerdo con toda la exposición, sabemos que estamos en un momento que no sabemos qué va a pasar mañana entonces estamos con expectativas de que siga creciendo la recaudación a nivel nacional y provincial porque muchísimos ingresos necesitamos en la provincia dependen de nación" y agregó "tenemos esperanza de crecimiento". Sobre una posible inflación del 33%, remarcó que cree que será superior, pero que espera que sea como expuso el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

Te puede interesar
Lo más visto