Apareció la mujer que estaba perdida desde el 19 de noviembre

La mujer de Villa Luján, es madre y padece esquizofrenia, y al momento de su desaparición, no llevaba ninguna pertenencia. Bicipolicías que trabajaban en la zona de la terminal dieron con su paradero, encontrando a la mujer en buen estado de salud.

POLICIALES 08 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.57.05 PM

La mujer salió el pasado 19 de noviembre de su domicilio ubicado en Villa Luján de la ciudad de Salta, en horas de la tarde, con rumbo desconocido. El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5A, dirigido por la Fiscalía Penal 5, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Según la información aportada por su conviviente, la joven es madre de 6 hijos y padece esquizofrenia. Al momento de su desaparición, la mujer no llevaba ninguna pertenencia, ni documentación, por lo que el caso encendió aun  más las alarmas a amigos y familiares de la joven.

Gracias a un grupo de bici policías, que recorriendo la zona de la Terminal de Ómnibus, ubicaron a una mujer con características similares a la que se había denunciado como desaparecida, y al dar aviso a la Fiscalía Penal interviniente, se pudo confirmar que era ella. Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.