Múltiples robos de cables en Aguas del Norte dejaron sin servicio a varios barrios

Los pozos de Aerolíneas, Ceferino y Morosini fueron atacados entre anoche y la madrugada de hoy. Ya se logró restablecer el servicio tras el robo en Villa Lavalle. Los robos de estos días afectaron a los barrios 25 de Mayo, Villa Chartas, Policial (seccional F), Reyes de Bélgica, Costanera, Aerolíneas, Vialidad, Agua y Energía y Villa Esperanza. El servicio se normalizó al mediodía.

SALTA 08 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
79589-aguas-del-norte-sufrio-el-quinto-robo-de-cables-en-el-pozo-de-villa-lavalle-en-una-semana

Una ola de robos y hechos vandálicos afecta a las instalaciones donde funcionan los pozos de bombeo que proveen de agua a distintas zonas de la ciudad. Esta vez, los afectados fueron los pozos Aerolíneas y Ceferino 1 y 2, donde desconocidos sustrajeron cables y rompieron el tablero eléctrico y el pozo Morosini, donde cortaron los cables pero no llegaron a llevárselos.

Por el robo en el Pozo Aerolíneas, ubicado en avenidas Paraguay y Bélgica, hay una afectación de servicio que afecta a los barrios 25 de Mayo, Villa Chartas, Policial (seccional F), Reyes de Bélgica, Costanera, Aerolíneas, Vialidad, Agua y Energía y Villa Esperanza. El servicio se normalizó al mediodía.

En tanto que por el robo en los pozos Ceferino 1 y 2, ubicados en la plaza del barrio Ceferino, hay un corte de servicio que afecta a Ceferino, Asentamiento Ceferino, Municipal y Hernando de Lerma. Se estima que la situación en esta zona estará normalizada a las 17 de hoy.

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto