La Merced: Denuncian el mal estado de una fuente inaugurada hace tres días

SALTA 08 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
La obra se encuentra en La Merced, dónde según vecinos, se invirtió para la misma $700 mil. Además, ya no tiene peces ni luces propias y se evidencia la falta de mantenimiento del agua.
IMG-20211208-WA0028

Cada vez son más las vandalizaciones y deterioro de obras y espacios públicos. Ahora le tocó al municipio de La Merced, donde hace no mucho inauguraron una fuente. Según vecinos, la misma tuvo un costo de $700.000.

Mercedenses denunciaron a este medio, a través de fotos, el estado en el que se encuentra la fuente local a tan solo 3 días de ser inaugurada. El agua verde, colmada de hojas, ramas y otros desechos, demuestra la falta de mantenimiento.

"Ya ni los peces se encuentran. Las  luces que estaban por dentro no funcionan, y solo ponen dos reflectores arriba de un poste, hay una persona que tiene que ir a la noche a colgarlos y prenderlos", denunció un vecino a esta redacción.

El vecino, autor de las imágenes, sostuvo: "La verdad los $700 mil fueron a parar a la basura, asi tiran la plata del pueblo , total las facturas ya pasaron".

Te puede interesar