"Soy de la Comisión de Auditoría y me llamaron media hora antes para las designaciones"

"No voy a poder asistir así que desde ya no presto conformidad a cualquier cosa que hagan", fue lo que les dijo a la Comisión el diputado Monteagudo. Criticó las postulaciones de Maidana y Segura, ya que según él, no son reconocidos por la oposición.

DE BUENA FUENTE 07 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
ooo

El diputado provincial por el departamento San Martín y Convencional Constituyente Matías Monteagudo visitó De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el tema de la Auditoría General de la Provincia y la postulación de Elsa Pereyra Maidana y Marcos Segura Alzogaray como miembros de ese organismo de control.

“Soy miembro de la Comisión de Auditoría y expreso mi rechazo a la forma en que se está convocando la reunión”, sentenció el legislador. En este sentido, contó: “Estaba a 400 km, en Tartagal, porque es mi lugar de residencia, usualmente sesiono y me traslado”, explicó Monteagudo y agregó: "Me hablaron media hora antes de que inicie la reunión". Frente a la situación notificó que no llegaría en tiempo y forma; “no voy a poder asistir así que desde ya no presto conformidad a cualquier cosa que hagan”, les dijo.

Además, analizó que en términos de números, en la mencionada Comisión, “es amplio el oficialismo”. Habló en este marco de los Auditores propuestos, Elsa Pereyra Maidana y Marcos Segura Alzogaray, sobre lo que reflexionó: “Han elegido por los pliegos y propuestas que consideraban que eran de la oposición, pero eso tiene un tinte más político y hay sectores que los reconocen como parte de la oposición y otros que no los reconocen" y a modo de ejemplo, expuso que a Elsa Maidana algunos renovadores la reconocen como tal y otros, no. Al respecto, criticó; “Nosotros, desde la oposición también teníamos nombres para proponer, no nos dieron lugar”.

Te puede interesar
Lo más visto