Compró más $13 mil en carne en un super, estaba "podrida" y no le quieren devolver el dinero

Atraída por una interesante oferta de carne, una mujer se llegó hasta un sucursal de Makro en Salta, compró casi 14 mil pesos de carne, y cuando llegó a su casa se llevó una desagradable sorpresa. Fue a reclamar, y las empleadas las maltrataron. ¿Quién protege al consumidor salteño?

SALTA 06 de diciembre de 2021
Carne-en-descomposición-para-enfermos-de-Sida-3-scaled

Video con las empleadas de Makro.
“Hola, quiero contarles lo que me pasó el día sábado. Fui a comprar al Supermercado Makro carne xq estaba de oferta, la carne estaba envasada, compré la suma de $13500, cuando fui a querer cocinar, abrí el envoltorio de la carne, sentí un olor muy fuerte a podrido, fui hacer el reclamo y dos empleadas del supermercado me empezaron a tratar muy mal”. Así comenzó contando la mujer la triste experiencia que le tocó vivir en la sucursal Makro de avenida Tavella al 1400, de Salta capital.
La clienta esperaba, por lo menos, que le devolvieran el dinero, pero fue muy mal atendida, tratada con indiferencia y de forma autoritaria. A raíz de ello, decidió encender la mejor arma ante estos tipos de abuso: el celular para grabar las secuencias del hecho, especialmente, los argumento de la negativa a devolverle el dinero.
“…empezaron a llamar a seguridad sólo porque querían que deje de filmar, pero lo hice porque ellas no accedían”, siguió contando. 
“Yo les dije que quería que me devuelvan el dinero lo cual una de las empleadas me dijo que me iban a cambiar la carne cuando yo borrara el video…”
-"Bueno, no lo vas a borrar, listo, andá hacer el reclamo a Bromatología", le indicó la empleada de Makro de forma irónica. 
“Me fui del supermercado enojada porque jugaron conmigo, ¿por qué ponen la carne de oferta y te la venden podrida, en muy mal estado?”
MAKRO ESTAFA
La mujer recurrirá a Defensa del Consumidor para exigir que le devuelvan el dinero y a la Municipalidad para exigir un control más riguroso, le dijo a El Expreso de Salta. 
“Hago esto para que a nadie más le pase y les pido que tengan cuidado cuando compren. ¿Nadie nos regala nada ahora yo qué hago con carne podrida?", se preguntó.
Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.