Compró más $13 mil en carne en un super, estaba "podrida" y no le quieren devolver el dinero

SALTA 06 de diciembre de 2021
Atraída por una interesante oferta de carne, una mujer se llegó hasta un sucursal de Makro en Salta, compró casi 14 mil pesos de carne, y cuando llegó a su casa se llevó una desagradable sorpresa. Fue a reclamar, y las empleadas las maltrataron. ¿Quién protege al consumidor salteño?
Carne-en-descomposición-para-enfermos-de-Sida-3-scaled

Video con las empleadas de Makro.
“Hola, quiero contarles lo que me pasó el día sábado. Fui a comprar al Supermercado Makro carne xq estaba de oferta, la carne estaba envasada, compré la suma de $13500, cuando fui a querer cocinar, abrí el envoltorio de la carne, sentí un olor muy fuerte a podrido, fui hacer el reclamo y dos empleadas del supermercado me empezaron a tratar muy mal”. Así comenzó contando la mujer la triste experiencia que le tocó vivir en la sucursal Makro de avenida Tavella al 1400, de Salta capital.
La clienta esperaba, por lo menos, que le devolvieran el dinero, pero fue muy mal atendida, tratada con indiferencia y de forma autoritaria. A raíz de ello, decidió encender la mejor arma ante estos tipos de abuso: el celular para grabar las secuencias del hecho, especialmente, los argumento de la negativa a devolverle el dinero.
“…empezaron a llamar a seguridad sólo porque querían que deje de filmar, pero lo hice porque ellas no accedían”, siguió contando. 
“Yo les dije que quería que me devuelvan el dinero lo cual una de las empleadas me dijo que me iban a cambiar la carne cuando yo borrara el video…”
-"Bueno, no lo vas a borrar, listo, andá hacer el reclamo a Bromatología", le indicó la empleada de Makro de forma irónica. 
“Me fui del supermercado enojada porque jugaron conmigo, ¿por qué ponen la carne de oferta y te la venden podrida, en muy mal estado?”
MAKRO ESTAFA
La mujer recurrirá a Defensa del Consumidor para exigir que le devuelvan el dinero y a la Municipalidad para exigir un control más riguroso, le dijo a El Expreso de Salta. 
“Hago esto para que a nadie más le pase y les pido que tengan cuidado cuando compren. ¿Nadie nos regala nada ahora yo qué hago con carne podrida?", se preguntó.

Te puede interesar