R° de la Frontera: Un camión chocó, se incendió y murieron dos personas

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre ruta nacional 34, cuando un camión que transportaba azúcar y un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles, habrían embestido en forma frontal. Hay dos personas fallecidas y una tercera persona herida.

INTERIOR 05 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
Siniestro-Rosario

Trágico domingo en Salta. En horas de la madrugada, un siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 834, en Rosario de la Frontera.

Un camión, que transportaba azúcar desde la provincia de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles varios. El camión se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

En el lugar se dispuso el trabajo de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera, para realizar los relevamientos correspondientes, que permitirán determinar la mecánica del siniestro. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra.

Los conductores de ambos vehículos, de 35 y 57 años, fallecieron en el lugar y una tercera persona resultó herida y se encuentra internada en el hospital local.

Te puede interesar
Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.