Buscan intensamente a María Emilce Renfinges

La joven salió el pasado 25 de noviembre de la sede de una fundación ubicada en barrio parque Gral. Belgrano de la ciudad de Salta, donde se encontraba alojada y con salidas laborales. Mide aproximadamente 1.60 mts., es de contextura robusta, cabello corto hasta los hombros, tez morena, tiene una leve discapacidad y 34 años.

SALTA 04 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.24.08 PM

El fiscal penal 4, Facundo Ruíz de los Llanos, activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de María Emilce Renfiges, de 34 años. La joven salió el pasado 25 de noviembre de la sede de una fundación ubicada en barrio parque Gral. Belgrano de la ciudad de Salta, donde se encontraba alojada y con salidas laborales.

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, dirigido por la Fiscalía Penal 4, conforme el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Según la información brindada por el jefe del grupo investigativo al fiscal, la joven está judicializada y tiene una leve discapacidad.

María Emilce Renfiges mide aproximadamente 1.60 mts., es de contextura robusta, cabello corto hasta los hombros, tez morena.

En tanto, el fiscal Ruiz de los Llanos se dispone a oficiar al SiFeBu (Sistema Federal de Búsqueda). 

Al momento de su desaparición, vestía buzo con capucha color gris y calza del mismo color.

Se solicita a quienes pudieran aportar datos ciertos sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto