Regional: era una linda noche de fútbol, pero algunos hinchas de San Antonio la arruinaron

DEPORTES 04 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Por la fecha 4 del Regional, Juventud derrotaba a San Antonio 3 a 0, pero una parte de los hinchas de La Villa, decidió tirar petardos al campo de juego y el árbitro Benitez decidió suspender el partido. ¿Cómo entró la pirotecnia?
juventud santonio suspendido 1

Era un lindo viernes para estar en la cancha, y disfrutar del partido entre Juventud y San Antonio.  Sobre todo era un lindo viernes para Juventud, que se retiró ganando el primer tiempo 1 a 0 con un penal que convirtió Jorge Velazco. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, desde la tribuna dónde estaban ubicados hinchas de San Antonio, comenzaron a arrojar petardos al campo de juego y muy cerca de los jugadores, sobre todo de Juventud. Primero fue un petardo, después otro y el árbitro solicitó la intervención policial. Inmediatamente al lado del paredon, pero dentro del campo de juego se ubicó la policia. Vino el segundo gol antoniano a cargo de Enzo Vargas y entonces volvieron a tirar petardos. Gustavo Benites, amenazó con suspender el partido, pero eso poco les importó a unos cuantos hinchas de La Villa, que lejos de calmarse volvieron a tirar la pirotecnia a la cancha. Hubo una suspención de poco más de cinco minutos, mucho hablar, pero fue en vano. Ni los propios jugadores de San Antonio pudieron calmar a estos enemigos del fútbol, ya que tras reiniciarse nuevamente, el gol de Flavio Guanca, provocó la caída de u nuevo elemento de pirotecnia, ahí sí,Benitez no dudó y suspendió todo. 

Una verdadera pena. Ya que  en la tribuna de La Villa había gente que nada tenía que ver con estos personajes disfrazados de hinchas y enemigos de que se viva una linda jornada de fútbol. Y mucho menos les importó la presencia de ujeres y niños en la preferencial.

Inmediatamente se pensó en una custión planeada y no surgida por la goleada en contra. Ya que se sabe que se viene las elecciones y hay gente que no esta de acuerdo con la actual conducción a cargo de Gabriel Arias. Por eso se pensó en algo organizado. de ser así, totalmente lamentable, como también es lamentable que a la hora de ingresar al estadio, los hinchas no vinculados a estos violentos sufren con el control policial, y ni siquiera pueden asistir con una lapicera o una botella de agua mineral. Y ni hablar de otros elementos inofensivos . Pero claro los mal llamados barras bravas pueden ingresar cualquier tipo de  pirotecnica-.

Del partido habrá que mencionar, que indudablemente se dirigía a una goleada mayor al 3 a 0. La jerarquía individual de algunos jugadores antonianos como Hechalar, Vargas o Calderón hicieron lo suyo, aunque todavía no aparezca pleno el rendimiento colectivo.

Para hoy sábado está prevista la continudad de la fehca en la zona 6 con el partido entre La Merced frente al Deportivo YPF.

Fotos. Gentileza Realidad Deportiva.

juventud san antonio susp 2

El árbitro Benitez solicitando intervención policial para frenar a los inadaptados de La Villa.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

juventud la villa susp 3

Jorge Velazco celebra la apertura del marcador.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar