La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia tiene 20000 trabajadores

Sergio Haddad, secretario General la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia visitó el programa De Buena Fuente y contó sobre la situación del gremio en la actualidad.

DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211203-WA0024

Los pasados 26, 27 y 28 de octubre se llevó a cabo el Congreso Nacional de todos los trabajadores de farmacia, este año con la particularidad de la renovación de autoridades y un nuevo consejo directivo.

El Congreso nomboró a Sergio Haddad como el nuevo secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia.

"Nosotros nucleamos a los trabajadores de todo el país de norte a sur, de este a oeste. Tenemos 20 mil afiliados y estamos trabajando como lo venimos haciendo desde hace años, representando a los trabajadores. Tenemos convenio colectivo propio también", dijo Haddad.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto