Hace 23 años que el PRS es fuerte en El Carril y Chicoana

El intendente de El Carril, Efrain Orozco explicó los motivos por los que el PRS todavía es una fuerza política muy importante tanto en El Carril como en Chicoana.

DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211201-WA0027

"Chicoana es un bastión importante del PRS porque venimos trabajando, en su momento hemos logramos tener las dos intendencias el senador actua y diputados. En esta última elección no pudimos recuperar esa banca pero el Partido Renovador sigue siendo importante y de peso en el departamento", inició el jefe comunal.

Respecto a los motivos por los que continúan siendo fuertes en esa zona del Valle de Lerma, indicó que "la gente ve los trabajos que hemos venido realizando por tanto tiempo, nosotros estamos donde tenemos que estar. Hace 23 años que somos fuertes y es por el trabajo que hacemos. La comunidad ha visto, en el caso Chicoana y El Carril, el progreso. Cuando asumimos en 2001 no había nada, nosotros empezamos con el gas natural, las cloacas",explicó.

Actualmente el Concejo está conformado por siete concejales que integran el cuerpo, de los cuales cuatro son renovadores y los otros tres de distintas líneas. "Pese a tener mayoría en el Concejo, estamos al día con los pedidos de informeestamos en contacto permanente con los vecinos. Todo ese tipo de cosas inciden en que la gente pueda mirar una visión positiva. Los dirigentes que hemos pasado a lo largo de estos 23 años tenemos el mismo proyecto pero con distintas  improntas. Por eso nos acompañan hace mucho tiempo", finalizó.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.