Hace 23 años que el PRS es fuerte en El Carril y Chicoana

DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El intendente de El Carril, Efrain Orozco explicó los motivos por los que el PRS todavía es una fuerza política muy importante tanto en El Carril como en Chicoana.
IMG-20211201-WA0027

"Chicoana es un bastión importante del PRS porque venimos trabajando, en su momento hemos logramos tener las dos intendencias el senador actua y diputados. En esta última elección no pudimos recuperar esa banca pero el Partido Renovador sigue siendo importante y de peso en el departamento", inició el jefe comunal.

Respecto a los motivos por los que continúan siendo fuertes en esa zona del Valle de Lerma, indicó que "la gente ve los trabajos que hemos venido realizando por tanto tiempo, nosotros estamos donde tenemos que estar. Hace 23 años que somos fuertes y es por el trabajo que hacemos. La comunidad ha visto, en el caso Chicoana y El Carril, el progreso. Cuando asumimos en 2001 no había nada, nosotros empezamos con el gas natural, las cloacas",explicó.

Actualmente el Concejo está conformado por siete concejales que integran el cuerpo, de los cuales cuatro son renovadores y los otros tres de distintas líneas. "Pese a tener mayoría en el Concejo, estamos al día con los pedidos de informeestamos en contacto permanente con los vecinos. Todo ese tipo de cosas inciden en que la gente pueda mirar una visión positiva. Los dirigentes que hemos pasado a lo largo de estos 23 años tenemos el mismo proyecto pero con distintas  improntas. Por eso nos acompañan hace mucho tiempo", finalizó.

Te puede interesar