Un comisario retirado fue detenido por el supuesto intento de rapto a una menor

JUDICIALES 01 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El expolicía de la Provincia, fue detenido en inmediaciones de las calles Caseros y Juramento. Será imputado provisionalmente en las próximas horas por el delito de rapto en grado de tentativa.
1638320783452

De acuerdo al fiscal Rodrigo González Miralpeix, el hecho sucedió cuando la niña se encontraba en la parada del colectivo y el supuesto acosador, de unos 50 años, comenzó a decirle cosas desde un vehículo de color blanco.  Familiares de la nena lograron hacer una imagen de la camioneta blanca donde se transportaba el acosador y luego tras su detención lograron grabar un video para “escrachar a este enfermo” dijeron.

La Policía logró detener al sujeto en la calle Caseros a pocos metros del Convento San Bernardo. Allí detuvieron la camioneta blanca en la que se transportaba el presunto acosador. El hecho se investiga a través de las cámaras y testigos. 

"Por el momento solo pesa sobre Benítez el delito de rapto pero esto puede variar", sostuvo hoy el fiscal  durante una conferencia de prensa donde manifestó que está todo bajo investigación y que por el momento no es mucha la información que se tiene, más allá de que el detenido se llama José Emiliano Leguizamón Benítez y es un comisario retirado de la Policía de Salta. 

Te puede interesar