Sigue siendo el mejor: Lio Messi consiguió su séptimo balón de oro

DEPORTES 29 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En el año de su primer título con la Selección,Leonel Messi extendió su reinado en el fútbol con la obtención de su séptimo Balón de Oro en Francia,
MESSI ORO

Lionel Messi no para y sigue extendiendo su reinado en el fútbol. Esta vez  con la obtención de su séptimo Balón de Oro en Francia. Justo en el año de su primer título con el seleccionado argentino que fue la obtención  de la Copa América en Brasil.

El astro argentino en la puja con el polaco Robert Lewandowski, quien finalizó segundo en la lista de 30 confeccionada por France Football, se proclamó el mejor jugador del mundo una vez más en el Teatro del Châtelet de París y recibió el premio en manos de su amigo, el uruguayo Luis Suárez.

El capitán del seleccionado argentino es el máximo ganador del Balón de Oro con siete trofeos: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Supera por dos al portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), quien finalizó quinto.

"Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran los últimos, que no sabía qué iba a pasar, después me preguntaron cuándo me iba a retirar y me toca estar en París, muy feliz, muy ilusionado para seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo hacer esto", dijo Messi con premio en mano.

Te puede interesar