"Tenemos jugadores de 5 a 60 años y ganamos muchos torneos"

La presidenta del club Centro de Educación Física y Salud Voley, Nelida Díaz afirmó que la institución funciona hace diez años y aglutina a deportistas de distintas edades y que pese a ser un club relativamente nuevo ya conquistaron diversos torneos.

DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211129-WA0041

El club cuenta con 200 jugadores que van desde los 5 años que comienza con el minie voley y la jugadora más grande tiene 60. "Tenemos todas las categorías y cada una trabaja con diferentes entrenadores y vamos segmentado. Hay masculino y femenino aunque del primero solo hay minie, sub 14 y sub 16", explicó la presidenta.

"Nos caracterizamos porque estos últimos 10 años hemos ido armando con nuestros jugadores desde el semillero las divisiones y si bien no tenemos jugadoras de primera división por  la edad, si participamos en el Torneo de Primera pero con jugadoras nuestras de las interiores", agregó.

Este año en el Torneo Local en las divisiones inferiores ganaron y  salieron campeones en el Torneo anual que abarca la mitad del año. "Ahora  estamos compitiendo en el Torneo Clausura veremos como nos va, después participamos en Torneo Regional Sur 14 que se organizó acá y el femenino salió campeón", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.