Federal: Gimnasia ganó el clásico y quedó a las puertas de la gloria

DEPORTES 28 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras vencer a Central Norte 2 a 1, Gimnasia y Tiro se clasficó finalista del reducido del Federal. Los goles fueron convertidos por Chaves y Herrera para Gimnasia, mientras que Lesman anotó para Central. La final será con Chaco For Ever que venció por penales a Racing.
gimansia finalista

En una semifinal que tuvo demasiados condimentos para ser recordada por mucho tiempo Gimnasia y Tiro derrotó a Central Norte 2 a 1 y se clasificó finalista del reducido del torneo Federal A. Los goles del ganador fueron marcados por Ivo Cháves y Luciano Herrera, uno en cada etapa. El único gol azabache fue converetido por Lesman.

Pese a un mayor dominio cuervo, Gimnasia se las ingenió para aprovechar sus situaciones y justificó porque llegó a estas instancias. Además cuando consiguió el segundo tanto tuvo las convicciones necesarias como para proteger con acierto al golero Silva.

Sobre los últimos minutos Central apuro con muchas ganas a su suerte pero está ya estaba echada, tanto que en una clarísima situación y con el arquero vencido Véster tiro la pelota afuera. 

Ganó Gimnasia, y más allá de merecimientos, lo importante es que acá no importa la cancha ni las campañas previas. Es un clásico y los clásicos se ganan y listo.

ivo festajando

Te puede interesar