Allanaron el Martearena y encontraron más de 100 bolsas de fernet

SALTA 28 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En el marco del súper clásico salteño a disputarse a horas 18 en el Estadio Mundialista, Padre Ernesto Martearena, la policía allanó la institución e incautó más de 100 bolsas de fernet para la comercialización.
FB_IMG_1638117626895

La Policía de la ciudad de Salta realiza intensas requisas en el lugar, donde encontraron más de 100 bolsas de fernet escondidas en el predio.

Debido a los estrictos controlen que están previstos para la jornada, se ruega a la gente que concurra con antelación para evitar demoras y disfrutar todo el espectáculo futbolístico.

FB_IMG_1638117623435

Mucha de la gente se mostró a favor del operativo, "Dios  quiera que sea una fiesta en paz, aplaudo a la policía", posteó un usuario de redes sociales, en la misma línea otro cometo "mejor, sin alcohol es menos probable el descontrol". 

Tampoco faltaron los comentarios de quienes no apoyaron la medida, "Vallan a allanar la casa de los políticos choros que tenemos,  dejen de joder esa gente que se gana un mango", recibiendo el apoyo de otro usuario "Con lo especial que está el día pa' tomar fernet caliente, esta yuta cortan el mambo".

Te puede interesar