Allanaron el Martearena y encontraron más de 100 bolsas de fernet

En el marco del súper clásico salteño a disputarse a horas 18 en el Estadio Mundialista, Padre Ernesto Martearena, la policía allanó la institución e incautó más de 100 bolsas de fernet para la comercialización.

SALTA 28 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1638117626895

La Policía de la ciudad de Salta realiza intensas requisas en el lugar, donde encontraron más de 100 bolsas de fernet escondidas en el predio.

Debido a los estrictos controlen que están previstos para la jornada, se ruega a la gente que concurra con antelación para evitar demoras y disfrutar todo el espectáculo futbolístico.

FB_IMG_1638117623435

Mucha de la gente se mostró a favor del operativo, "Dios  quiera que sea una fiesta en paz, aplaudo a la policía", posteó un usuario de redes sociales, en la misma línea otro cometo "mejor, sin alcohol es menos probable el descontrol". 

Tampoco faltaron los comentarios de quienes no apoyaron la medida, "Vallan a allanar la casa de los políticos choros que tenemos,  dejen de joder esa gente que se gana un mango", recibiendo el apoyo de otro usuario "Con lo especial que está el día pa' tomar fernet caliente, esta yuta cortan el mambo".

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.