Asaltaron al intendente de Coronel Juan Solá, le robaron la camioneta y millones en efectivo

En la madrugada de este domingo domingo se denunció un asalto con armas de fuego en el domicilio del intendente de Coronel Juan Solá (Morillo), Atta Miguel Gerala. Según la denuncia se llevaron su camioneta Toyota y más de 16 millones en efectivo.

INTERIOR 28 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1638112610558

Según la denuncia, a las 2.30 horas ingresó una llamada a la línea 101 de emergencia de la dependencia del lugar,  donde se mencionaba que  se escuchaban gritos de pedido de auxilio en el barrio San Pantaleón, lugar de residencia del jefe  comunal.

Tres sujetos aramados ingresaron por la fuerza a la casa del intendente, lo agredieron físicamente a él y a su esposa. A punta de pistola se llevaron una Toyota y una suma de aproximadamente 16 millones de pesos. Gerala debió ser asistido en el hospital producto de las lesiones.

Los ladrones se dieron a la fuga con dirección norte hacia la ruta Nacional 81, se puso en alerta a Gendarmería Nacional y demás destacamentos y puestos de la zona.

Atta Gerala se desempeñó como intendente de Coronel Juan Solá (Rivadavia Banda Norte) 16 años de forma consecutiva. Desde 2011 a 2013 descansó de la actividad política. En ese mismo año volvió como diputado a la Cámara Baja, para luego regresar a la intendencia hasta estos momentos.

Fuente: Norte Ya

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto