“Qué Sáenz haya salido a armar el presupuesto con Ministros al interior, fue positivo”

Así lo afirmó Carlos Rosso, senador provincial, en De Buena Fuente. Destacó las reuniones en años anteriores con legisladores y funcionario provinciales y departamentales para discutir el proyecto. Aseguró que felicitó al gobernador de la provincia por "salir por los departamentos" y remarcó la importancia de juntarse "a pesar de las diferencias", que según Rosso, "se dirimen en el momento electoral".

DE BUENA FUENTE 25 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-11-25 at 9.10.01 AM

Carlos “Kety” Rosso, senador por el departamento General Güemes, visitó el programa De Buena Fuente por TV Canal 2 y FM Atlántida y dialogó con Marcela Jesús sobre el diseño del presupuesto.

Rosso afirmó el año pasado se reunieron junto a los diputados departamentales, Germán Rallé y Daniel Segura, los Intendentes Sergio Salvatierra, Josefina Pastrana y Sergio Copa con el Ministro de Economía Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho, titular de Infraestructura, para discutir el presupuesto provincial.

Destacó que fueron recibidos por los funcionarios provinciales y sentenció: “Ver que este año el gobernador con los ministros, salió por los departamentos a armar el presupuesto, es bueno”. “Lo felicité, me parece muy bueno y productivo”, destacó.

En este sentido, advirtió: “Diferencias seguro vamos a tener, pero se dirimen en momento electoral, no en cosas que hacen a nuestra tarea como tal, en la tarea legislativa uno hace leyes para el bien de los salteños”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.