El próximo viernes no habrá colectivos

La UTA anunció un paro de colectivos por 24 horas para el próximo viernes 26 de noviembre. La medida afectará a todas las provincias del interior incluyendo Salta, tanto en unidades de corta como mediana distancia.

SALTA 24 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
58429-desde-este-sabado-vuelve-el-servicio-nocturno-de-saeta

La medida de fuerza tendrá efecto siempre y cuando el Ministerio de Trabajo de la Nación no convoque a una nueva audiencia de conciliación obligatoria, de este modo la provincia se quedará sin servicios a partir de las 00.00 horas del viernes.

El motivo que el gremio indicó para la medida de fuerza tiene que ver con el pedido de incremento salarial para el interior, mismo que se acordó hace un mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.