Un detenido con más de 260 semillas de marihuana en Rosario de la Frontera

Investigadores de Drogas Peligrosas lograron la detención del principal investigado en una causa de comercialización de estupefacientes. Tras el allanamiento también secuestraron 264 semillas de marihuana y un arma de utilería.

POLICIALES 22 de noviembre de 2021
DROGAS_ROSARIO_DE_LA_FRONTERA_2

De esta manera la Policía de Salta reafirma su política de lucha contra el microtráfico de drogas en la provincia. Esta vez el procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Rosario de la Frontera en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de sustancias estupefacientes.

La investigación se originó a raíz indicios obtenidos en el marco de patrullajes inteligentes que realizan los investigadores de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera. Luego del trabajo de campo establecieron la identidad de la persona vinculada a la causa y comprobaron que se trataría de un proveedor de sustancias para bocas de expendios.

Con todos los elementos y pruebas presentadas ante la Fiscalía Penal N° 1 de Rosario de la Frontera y con anuencia del Juzgado de Garantías N° 1 se liberó la orden de allanamiento que fue concretada el viernes en horas de la tarde.

Tras la irrupción de un inmueble en barrio Palermo de la ciudad termal detuvieron al principal investigado, secuestraron más de dos kilos de marihuana, lo que representa alrededor 11.300 dosis, 264 semillas de Cannabis sativa y un arma de utilería. 

En este sentido, el joven implicado quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.