Federal: Central echa a volar su sueño de ascenso en Córdoba

A partir de las 17, Central Norte pone en marcha sus ilusiones de ascenso enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Instituto de Córdoba. Tambien se ejecutarán penales si el partido termina empatado. Medrán no confirmó el once titular. La programación completa de cuartos.

DEPORTES 21 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CENTRAL OLIMPO

Así como Gimnasia, Central también quiere el ascenso y esta echa a volar su sueño, será  en la cancha de Instituto de Córdoba y ante Olimpo de Bahía Blanca en  lo que tampoco será una tarea facil, ya que si bien enfrenta a un rival de campaña irregular, no deja de ser un equipo con experiencia en este tipo de partidos.

Si bien el  Cuervo llegá con el antecedente de no haber jugado bien el pasado domingo ante Juventud Unida, el buen momento de Peggini, el prodigioso trabajo en la mitad de cancha de sus volantes más el super Diego Magno lo hacen el favorito de esta tarde.

Y si eso le sumamos también, el hecho de que no estára solo, ya que se estima que dos mil hinchas estarán acompañando esta tarde en la cancha de La Gloria cordobesa, sin dudas que están dadas las condiciones para pensar en Central jugando semifinales.

Como es habitual,Ezequiel Medrán no anunció la formación titular pero  convocó a estos jugadores a  integrar la delegación que se encuantra desde ayer en  Córdoba: Apaza Fausto; Alvacete Juan; Arcuri Luciano; Barbero Matías; Bravo Martín; Carrasco Daniel; Carrizo Juan; Capurro Juan; Faría Franco; Ferrero Gian Franco; Giménez Luciano; Gómez Nahuel; Lesman Germán; Magno Diego; Pardo Facundo; Pegini Mauricio; Rodríguez Federico; Rodríguez Lucas; Vester Alan; Young Osvaldo.

HINCHAS DEL CUERVO VIGILANTE

Central Norte no estará solo esta tarde en Córdoba, se esperan más de dos mil hinchas.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

LA PROGRAMACION DE CUARTOS

Racing de Córdoba vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Cancha:  Atlético Rafaela (Rafaela, Santa Fe)

Horario: 17:00

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Gimnasia y Tiro de Salta vs Defensores de Pronunciamiento (Entre Rios) 

Cancha:  Chaco For Ever

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Central Norte de Salta vs Olimpo de Bahía Blanca 

Cancha:Instituto (Córdoba)

Horario: 17:00

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Cipolletti vs Chaco For Ever

Cancha: Estudiantes de Rio Cuarto (Rio Cuarto, Córdoba)

Horario: 17:00

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.