Se realizará el Carnaval de Primavera en el Mercado Artesanal

Con entrada gratuita, salteños y turistas podrán disfrutar el domingo 21 a partir de las 17:30 el desfile de agrupaciones carnestolendas tradicionales de Salta.

SALTA 20 de noviembre de 2021
79151-se-realizara-el-carnaval-de-primavera-en-el-mercado-artesanal

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a horas 17:30 el tradicional “Carnaval de Primavera”, con el fin de difundir entre salteños y turistas las manifestaciones culturales de nuestra provincia.

Del evento participarán las diferentes agrupaciones de la Asociación, quienes desplegarán su danza, música y colorido en la calle interna del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555. Entrada gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se promueven las manifestaciones culturales y tradicionales de reconocido arraigo y trascendencia popular como lo es el carnaval en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.