Cómo acceder a turnos para atención en los consultorios propios del IPS

Los afiliados pueden tramitarlos a través de la línea 148 o mediante un mensaje de Whatsapp, para 30 especialidades. En este lugar no se abona arancel diferenciado.

SALTA 20 de noviembre de 2021
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa los medios disponibles para que los afiliados soliciten turno para las distintas especialidades que se atienden en los consultorios propios del Organismo, ubicados en Bolívar esquina General Güemes.

Los turnos se pueden solicitar llamando a la línea telefónica gratuita 148 opción 2. También, a través de un mensaje de Whatsapp, para lo cual están habilitadas las siguientes líneas: 3876120300, 3876337882 y 3876337883.

En estos consultorios, los profesionales atienden de lunes a viernes hábiles, en el horario de 7.30 a 20, en las siguientes especialidades:

·Cardiología

·Cardiología Infantil

·Clínica Médica

·Cirugía General

·Dermatología

·Ecografía

·Endocrinología

·Diabetes/Enfermedades de la Nutrición

·Fonoaudiología

·Gastroenterología

·Ginecología

·Hematología

·Infectología

·Kinesiología

·Mastología

·Medicina General Familiar

·Nefrología

·Neurología

·Nutrición

·Odontología

·Oftalmología

·Obstetricia

·Oncología

·Otorrinolaringología

·Pediatría

·Psicología

·Reumatología

·Tratamiento del Dolor

·Traumatología

·Urología

Se recuerda que en estos consultorios los profesionales no cobran arancel diferenciado, por lo que los afiliados sólo deben presentar la orden de consulta o, en el caso que corresponda, el pedido médico autorizado.

Para efectuar estudios de laboratorio, la atención es por orden de llegada, de lunes a viernes hábiles, de 7.30 a 11. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.