Festi Termas: el primer evento convocante que tendrá Salta desde el inicio de la pandemia

Los próximos 7 y 8 de diciembre se realizará en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera la reedición del Festi Termas, después de largos años sin realizarse. Subirán al escenario artistas destacados como Abel Pintos, Américo y la Sole.

SALTA 19 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20211119_104443

La directora de Turismo de Rosario de la Frontera, Carolina Singh, destacó la iniciativa de los organizadores y el esfuerzo de los rosarinos, que se propusieron reeditar este festival, que hace seis años no se realizaba.

“Rosario de la Frontera se merece un festival propio, se merece esto y mucho más. Consideramos que Rosario se encuentra en un punto estratégico dentro de la actividad turística, y volver a realizar el festival significa promocionar de una manera no convencional el municipio”.

Además añadió que es el primer festival de tal magnitud que se llevará a cabo desde el inicio de la pandemia, "se respetarán los protocolos de biosegueridad", explicó.

Por su parte,Lucas Román coordinar General del festival, advirtió que será con aforo máximo puesto que a partir de lo ocurrido en San Juan entre Argentina y Brasil y la cantidad de público presente, las demás provincias pueden realizar eventos similares para fomentar el turismo.

Rosario de la Frontera representa un orgullo para la provincia, no sólo por el Hotel Termas, sino también porque es cuna de grandes cantores y poetas que han aportado incansablemente a la cultura de nuestra Salta. El festival tendrá en cartelera el atractivo de Abel Pintos, La Sole y Américo.

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto