Gastón Valdéz: "Desde los 6 años que canto y bailo"

Son seis los finalistas que el próximos lunes se disputarán el primer puesto del concurso municipal "Alto Parlante". El mismo tendrá lugar en el anfiteatro del Parque San Martín a partir de las 14.30.

DE BUENA FUENTE 17 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211116-WA0041

Gatón Valdéz lider de Asthon Pinworn, visitó  De Buena Fuente y memanifestó la alegría que les generó como banda de rock constituirse como finalistas del concurso municipal Alto Parlante.

Gastón Valdés se inició en el mundo del arte desde los 6 años, "vengo bailando como Michael Jackson y eso me fue moldeando el gusto musical. Soy fan de la música de los '80  también", dijo por fm Atlántida 93.5.

"Me encanta la música, en el 2017 tuve en el colegio por primera vez una materia que me gustó, porque antes tenía música pero era todo muy teórica. A los adolescentes no nos interesa lo teórico, en la mayoría de los casos nos gustaba tocar. Entonces ese profesor me incentivó a cultivar esta pasión por la música", agregó.

"Este docente transmitía de manera distinta la música, se sentaba con la guitarra tocaba y yo me quedaba hipnotizado con lo que tocaba, si bien no terminé tocando lo mismo si fue el punto en que dije quiero empezar a tocar la guitarra", agradeció a su mentor.

Con la guitarra en mano lo demás vino solo, puso un vídeo en  Youtube sobre como tocar tal canción y la iba aprendiendo sin técnicas o ninguna experiencia previa, todo de manera autodidáctica.

Te puede interesar
Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.