El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Atacan a un hombre que circulaba en bici por la ruta 28 y que luego murió por quemaduras

Un hombre de 44 años falleció el martes, producto de las quemaduras que presentaba su cuerpo. Según testigos, circulaba en bicicleta por la ruta provincial 28 y le habrían arrojado un líquido desde un vehículo que se dio a la fuga. Ese líquido le provocó quemaduras de consideración que luego le provocaría la muerte. La fiscala Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

POLICIALES 17 de noviembre de 2021
ruta-28-dos-400x189
La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el deceso de un hombre de 44 años, ocurrido este martes en el hospital San Bernardo; a donde fue trasladado en código rojo desde la ruta provincial 28, a 4 km del puesto policial, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo.
ciclista muerto en misteriosa circunstancia
La fiscala Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar, donde trabaja personal del departamento de Criminalística del CIF, realizando las tareas de rigor y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
Según pudo conocerse, el damnificado circulaba en una bicicleta y en circunstancias que se tratan de establecer, habría sido atacado desde un vehículo que luego se dio a la fuga. El hombre fue encontrado en el piso al lado de su bicicleta con quemaduras en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado en código rojo al Htal. San Bernardo.

Te puede interesar

WhatsApp_Image_2021-09-18_at_11.02.54

Con un mega operativo policial se desarticuló una banda narco criminal

POLICIALES 19 de septiembre de 2021

En tres allanamientos simultáneos Investigadores de la Policía desbarataron una banda vinculada en diversos ilícitos contra la propiedad perpetrados en la zona sudeste capitalina. Tras la irrupción tres personas fueron demoradas, además recuperaron elementos que habrían sido sustraídos, incautaron drogas y dinero en efectivo.

WhatsApp_Image_2021-10-30_at_12.25.24_PM

Investigan un siniestro vial donde murió un niño de 5 años

POLICIALES 30 de octubre de 2021

Esta madrugada la policía puso a disposición de la justicia al conductor de un camión cisterna que habría participado en un siniestro vial en el que falleció un pequeño de 5 años. El hecho se registró en barrio Ferroviario de la localidad de Salvador Mazza.

Screenshot_20211116_074808_org.mozilla.firefox~2

Fingían comprar celulares y asaltaban a los vendedores

POLICIALES 16 de noviembre de 2021

Por los nueve personas fueron sorprendidas en su buena fe, cuando recurrían a evnder sus aparatos para conseguir unos pesos. Pero resulta que un vez en el lugar, los supuestos compradores se convertían en asaltantes. Ahora, deben dar cuenta ante la justicia.

Ricardo Villada - jefe de Gabinete

Villada y la crisis nacional: Decilo, Ricardo, decilo...

POLICIALES 16 de septiembre de 2021

El ingeniero Ricardo Villada fue encomendado para hablar de la crisis política que atraviesa el gobierno nacional, y no pudo ocultar su costado macrista cuando, entre vueltas y vueltas, cuestionó "que las renuncias sean de una mitad del gabinete", apuntándolo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Lo más visto

gimansia finalista

Federal: Gimnasia ganó el clásico y quedó a las puertas de la gloria

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de noviembre de 2021

Tras vencer a Central Norte 2 a 1, Gimnasia y Tiro se clasficó finalista del reducido del Federal. Los goles fueron convertidos por Chaves y Herrera para Gimnasia, mientras que Lesman anotó para Central. La final será con Chaco For Ever que venció por penales a Racing.

IMG-20211129-WA0039

"Cuando cierra el Hogar Escuela no tenemos dónde entrenar"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta del club Cef Voley Salta, Nelida Díaz informó que la institución, que alcanza a 200 personas, no tiene un lugar propio para entrenar y se valen de las instalaciones del hogar escuela para ello. Esto representa un problema ya que en vacaciones se quedan sin predio para practicar el deporte.

IMG-20211129-WA0041

"Tenemos jugadores de 5 a 60 años y ganamos muchos torneos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta del club Centro de Educación Física y Salud Vole, Nelida Díaz afirmó que la institución funciona hace diez años y aglutina a deportistas de distintas edades y que pese a ser un club relativamente nuevo ya conquistaron diversos torneos.

IMG-20211129-WA0042

El Club CEF Salta Voley se creó y funciona con mucho esfuerzo

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta de la institución deportiva, Nelida Díaz, contó las dificultades que el club tiene que sortear por no tener una cancha propia para el entrenamiento y la manera en que se autogestionan para salir adelante. "Lo hacemos porque el deporte es contención más allá del resultado", expresó.

Las noticias más importantes del día